Skip to content

Regreso a Clases de Inglés en Play English Schoolhouse: Aprendizaje Innovador y Divertido

 

El regreso a clases es un momento lleno de emociones tanto para los padres como para los niños. En Play English Schoolhouse, la academia de inglés en Aguadulce, estamos encantados de darles la bienvenida a un nuevo capítulo de aprendizaje y diversión. Queremos compartir con ustedes cómo estamos preparados para hacer que este regreso a las aulas sea una experiencia enriquecedora y emocionante para sus hijos.

Ordenadores individuales por alumno en las aulas

Novedades: Aprendizaje en un Entorno Moderno y Seguro con Aulas Automatizadas

Comprendemos la importancia de brindar un entorno seguro y estimulante para sus hijos. En Play English Schoolhouse, combinamos lo mejor de ambos mundos al incorporar las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en nuestras aulas. Con pizarras digitales, pantallas interactivas, cámaras para clases en línea y nuevas aulas automatizadas que incluyen la asignación de ordenadores personales para nuestros alumnos de niveles superiores, nuestros estudiantes tendrán acceso a una educación moderna y dinámica. Esto no solo les brinda una experiencia de aprendizaje enriquecedora, sino que también fomenta la investigación independiente y el desarrollo de habilidades digitales esenciales en el mundo actual, todo mientras se sienten protegidos y atendidos en un entorno seguro.

 

 

Clases que se Adaptan a Cada Etapa:

Entendemos que cada niño es único y tiene diferentes necesidades en su proceso de aprendizaje. Por eso, ofrecemos clases diseñadas específicamente para cada etapa, desde los más pequeños hasta los adolescentes. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados se asegurará de que su hijo reciba una atención personalizada y esté en el camino correcto para alcanzar sus objetivos lingüísticos.

 

 

 

Aprendizaje Divertido a Través de Actividades Especiales:

Sabemos que cuando los niños se divierten, aprenden de manera más efectiva. En Play English

Schoolhouse, además de nuestras clases regulares, organizamos actividades especiales que complementan el aprendizaje. Desde talleres de arte hasta aventuras culinarias, sus hijos no solo mejorarán sus habilidades en inglés, sino que también se involucrarán en experiencias educativas emocionantes y creativas.

 

Una Variedad de Opciones de Cursos:

Entendemos que cada niño tiene sus propias metas y necesidades. Por eso, ofrecemos una variedad de cursos para adaptarnos a sus objetivos. Ya sea clases particulares, cursos intensivos, clases infantiles, incluso un curso de nivel B1 o de niveles superiores como B2 o 

C1 en Play English Schoolhouse encontrarán la opción perfecta para su hijo.

 

 

Estamos comprometidos a brindarles a sus hijos una educación en inglés que combine la innovación con la diversión. Estamos ansiosos por recibirlos para este nuevo año escolar, y estamos seguros de que este regreso a las aulas será un viaje emocionante lleno de aprendizaje y crecimiento para sus hijos. ¡Únanse a nosotros y hagamos juntos que este regreso a clases sea inolvidable!

Para más detalles y para inscribir a su hijo, no duden en contactarnos. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas y asegurarnos de que este regreso a clases sea suave y emocionante. ¡Esperamos verlos pronto en Play English Schoolhouse!